Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Quiénes somos

 Calidad inmobiliaria

Quien es educado y amable es el que hace de la delicadeza, la cordialidad y la atención al cliente su carta de presentación. Somos Inmobiliaria JAIZKIBEL un equipo de profesionales de sólida experiencia y cualificados para afrontar con eficacia y discreción, todos los retos del mercado inmobiliario actual. Creer con firmeza en lo que haces, la pasión por nuestra profesión, la creatividad y la innovación, hacen grandes equipos.                                                                                             

Nuestro equipo está en constante proceso de formación, cursos, convenciones inmobiliarias, y todo ello para ofrecer el mejor servicio, un servicio excelente. La recomendación de nuestros clientes satisfechos nos avalan (visite nuestra web, en la página inicial "Testimonios de clientes").

Por qué confiar en nosotros: Porque un profesional de su confianza le asesora, se compromete y se implica, porque te ahorra tiempo, dinero y preocupaciones. Es muy importante confiar en un buen profesional que esté cualificado para la "Gestión Inmobiliaria". Confíe en nosotros.

Tenemos la obligación de tomarnos nuestra profesión muy en serio y usar lo aprendido en beneficio de nuestros cliente, ellos confían en nosotros y nosotros nos comprometemos con ellos. Cada venta es única y exclusiva, es diferente, distinta y tiene un alto contenido emocional y de inquietudes. Saber y entender las necesidades de cada cliente es fundamental para Inmobiliaria JAIZKIBEL. 

Agente inmobiliario con la designación CRS. Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en el mercado INMOBILIARIO. CRS es sinónimo de formarión de alto nivel con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 

  

Pertenecemos al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y estamos en continua formación profesional, lo cual aporta a nuestros clientes, no sólo la garantía de una eficaz y correcta gestión inmobiliaria, sino la seguridad de una intermediación cubierta por la correspondiente póliza de responsabilidad civil. En la actividad inmobiliaria cualquier movimiento tiene siempre repercusiones jurídicas y fiscales y por ello contamos con una Abogada especialista en Derecho Inmobiliario. 

Además pertenecemos a PISOSPLUS, que es una  Asociación de Colaboración  y cooperación de Inmuebles en exclusiva entre Inmobiliarias de Gipuzkoa.  Creemos en el modelo MLS, una filosofía de trabajo que permite compartir y colaborar entre las mejores Agencias de la ciudad para vender más rápidamente su casa con un solo asesor de confianza. Para nosotros es un proceso de trabajo serio, comprometido y con muy buenos resultados.

La importancia de gestionar adecuadamente el proceso de compraventa confiado a Inmobiliaria JAIZKIBEL requiere del mayor respeto y rigor para el éxito de la transacción. Le ofrecemos un completo servicio y una gestión integral desde el principio hasta finalizar la compraventa. Nuestros servicios son de alta calidad, por ello somos un referente en el sector INMOBILIARIO.

Los mejores propietarios suelen buscar a los mejores Asesores inmobiliarios para que les ayuden a vender sus propiedades, al mejor precio ,el menor plazo de tiempo posible y sin problemas. Está al alcance de su mano, elegir. No deje pasar la oportunidad de confiar en un buen equipo. ¡¡Confíe en nosotros!!

Reciba un cordial saludo,
Equipo de Inmobiliaria JAIZKIBEL
​ 

Tu inmobiliaria de confianza desde el año 2002

referencia

Colaboradores