Querida Santiaga

Hoy es un día que me  cuesta asimilar. Después de 18 años compartiendo camino contigo, llega el momento de despedirte y comenzar una nueva etapa en tu vida: !! la merecida jubilación!! Me resulta desgarrador pensar que, de un día para otro, ya no compartirás con nosotros las jornadas, las conversaciones y las experiencias que tantas veces nos unieron.

A lo largo de estos años hemos vivido de todo: momentos buenos, buenísimos y también otros menos fáciles. En cada una de esas tesituras, tú siempre estuviste ahí, aportando tu profesionalidad, tu saber hacer y, sobre todo, tu humanidad. Ha sido un verdadero privilegio recorrer este tramo contigo.

Se va una compañera, pero sobre todo una amiga. Nos dejas un legado en dos palabras – IM PRESIONANTE – de trabajo bien hecho, de compromiso y de compañerismo que no olvidaremos jamás , tú nombre sonará en esta oficina cien veces al día, como lo hemos hecho durante este largo recorrido jajajjajaja

Sé que hoy cierras una etapa laboral , pero quiero que sepas que tu sitio entre nosotros siempre estará reservado , esto no es una despedida definitiva , es un hasta luego, queremos seguir contando contigo , sentirte cerca y verte siempre para compartir nuestras celebraciones y cafés.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Que disfrutes cada instante con la misma pasión con la que afrontaste cada reto con nosotros en INMOBILIARIA JAIZKIBEL . Y, aunque físicamente no estés cada día con nosotros, tu huella permanecerá siempre, y para siempre.

Con todo mi cariño y sobre todo gratitud.

SANTIAGA, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS , TE QUIERO y SIEMPRE TE QUERRE !!!!

Tákun.