
Un sueño hecho realidad: el libro Habitadas
Hoy quiero compartir con ustedes una noticia muy especial para mí: soy coautora del libro “ Habitadas”, una obra escrita por 14 colegas maravillosas de AMPSI ( Asociación de Mujeres del Sector Inmobiliario )
– Este proyecto nació de la ilusión de dos mujeres inmobiliarias valientes que, poco a poco, fuimos sumando fuerzas hasta convertirnos en 14 coautoras. Cada una de nosotras puso no solo su tiempo y talento, sino también su esfuerzo personal y económico, porque soñamos con hacerlo posible… ¡y lo conseguimos!
Nuestro objetivo es claro: abrir camino y animar a que más mujeres inmobiliarias a que se lancen a escribir y a compartir sus historias, inspirando así a otras profesionales dentro de la comunidad AMPSI y más allá. Este libro es un reflejo de generosidad, valentía y propósito. Estoy profundamente agradecida a todas mis compañeras de viaje y muy orgullosa de poder decir que el sueño se ha hecho realidad.
– La experiencia de escribir Habitadas, es mucho más que un proyecto cumplido. Para mí, representa el inicio de un camino. He tenido la oportunidad de ser parte de esta obra y me he involucrado de lleno, porque estoy convencida de que en la vida hay que comprometerse con aquello que nos apasiona.
“ Habitadas “ es un libro enriquecedor e inspirador. Contiene historias cercanas, reales y poderosas, narradas desde la autenticidad de 14 mujeres que hemos decidido compartir nuestras experiencias para abrir puertas y sembrar inspiración en otras Mujeres. Quiero invitaros de corazón a que leáis el libro. Os inspirará, os hará reflexionar y, además, tiene un valor añadido muy importante: todos los beneficios irán destinados a una ONG.
– Gracias a todos los que ya lo habéis apoyado y gracias a quienes lo vais a hacer. Habitadas ha tenido una gran acogida y mucho éxito en el sector.
Para mí, escribir este libro ha sido una experiencia profundamente gratificante. Me ha removido muchos sentimientos acumulados a lo largo de mis 33 años de profesión, y la verdad es que solo puedo describirlo como algo maravilloso, francamente, es una experiencia que merece la pena vivir.
Sé que es mi primer artículo en un libro y que, por supuesto, siempre se puede mejorar. No tengo ninguna duda de ello. Pero lo he escrito con tanto cariño y con tanta autenticidad, y a corazón abierto, qué aunque pudiera perfeccionarse, me siento plenamente satisfecha y feliz de haber logrado algo que es mío y que ahora puedo compartir con los demás.
Espero que os guste, y, sobre todo, que os arranque una sonrisa. Hoy me siento satisfecha, orgullosa —¿por qué no decirlo?— feliz. Muy feliz