Desde INMOBILIARIA JAIZKIBEL siempre hemos apostado por dignificar nuestra profesión y dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para llegar a esto solo hay un camino que es el de ser profesionales del sector inmobiliario y estar en continua formación.
Quiero desterrar la idea de que una inmobiliaria y por extensión sus agentes inmobiliarios, básicamente enseñan los pisos que tienen en cartera -…aquí la espaciosa cocina con maravillosas vistas al exterior, aquí el dormitorio principal con una increíble luminosidad,…- y, cuando tienen un comprador, redactan un contrato de compraventa y listos para ir con posterioridad al Notario.
Los profesionales del sector inmobiliario hacemos eso (sin necesidad de enfatizar tanto las bondades del inmueble con adjetivos tan retóricos…) y muchísimo más, porque la gestión de la compraventa de un inmueble desde la primera toma de contacto con el propietario que quiere vender, hasta las gestiones finales como pueden ser los cambios de titularidad de los suministros una vez realizada la transacción, comporta todo un entramado de actuaciones por parte de la agencia inmobiliaria que debe llevarse a cabo de forma ordenada y coordinada, con eficacia y eficiencia, al objeto de dotar a la operación inmobiliaria de todas las garantías necesarias.
En INMOBILIARIA JAIZKIBEL estamos en constante formación, son muchas las áreas sobre las que tenemos que tener conocimientos específicos y rigurosos que no queden obsoletos, siendo algunas de ellas: marketing, comercialización, venta, mediación, cierre de transacciones, financiación, formación tecnológica y técnica, formación fiscal y legal, etc,…
Por ello, son numerosos los cursos, ponencias, convenciones, congresos y demás eventos inmobiliarios a los que asistimos no solo online sino también presencialmente. Así mismo, contamos con la designación de CRS (Council of Residential Specialist) y API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria), y pertenecemos a federaciones como FAI (Federación de Asociaciones Inmobiliarias) y asociaciones como AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario).
La transacción de activos inmobiliarios requiere de absoluta transparencia y de máxima seguridad jurídica, porque hacerlo sin los conocimientos necesarios siempre va a entrañar peligros tanto para el propietario, como para el comprador, la propia agencia inmobiliaria y la sociedad en general, ya que estas operaciones comportan un peso muy importante en la economía de un país.
En INMOBILIARIA JAIZKIBEL nos sentimos orgullosos de nuestra profesión y contamos con formación y experiencia acreditadas, manteniendo así un compromiso de calidad en el servicio que prestamos a nuestros clientes.